Alte Brown |

Claypole pone a disposición sus instalaciones por el coronavirus

El club se sumó a la movida solidaria que une a varias instituciones. San Martín de Burzaco también participa.

Desde el comienzo de la cuarentena por el coronavirus, clubes de fútbol de todo el país decidieron poner a disposición sus instalaciones, en caso de que haya que los hospitales y centros médicos no den abasto ante el aumento de casos positivos.

Hace unos días, Claypole decidió mostrar su lado solidario y su preocupación por la situación actual y decidió sumarme ofreciendo sus espacios para hacerle frente a la situación actual.

"Club Atlético Claypole pone a disposición nuestro predio ubicado en Av Lacaze 5001, como también nuestra sede Felix Lora 145 en disposición de las autoridades municipales y provinciales, ante la pandemia del coronavirus", expresaron a través de un comunicado.

La medida fue tomada por las autoridades del club y publicada por su presidente Javier Gómez a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, el Tambero se suma a otros clubes de la región ofreciendo su sede y el estadio Rodolfo Capocasa.

Quien también forma parte de esta movida solidaria es San Martín de Burzaco, que también puso a disposición sus instalaciones. Son los únicos dos clubes de Almirante Brown hasta el momento.

 

 

Dejá tu comentario