Alte Brown | Vicente Cristófano | Brown de Adrogué | coronavirus

Falleció Vicente Cristófano, ex DT de Brown de Adrogué

Estaba internado en grave estado luego de contraer coronavirus. Fue técnico en Brown de Adrogué en varios períodos y fue campeón en el 2000.

Ayer por la tarde desde la institución confirmaron su diagnóstico positivo en COVID-19 y emitieron un emotivo mensaje. Sin embargo, horas más tarde dieron la triste noticia de que no pudo mejorar su estado de salud y lamentablemente murió.

Embed

"Con profundo dolor informamos el fallecimiento de Vicente Cristófano, quien permanecía internado con cuadro de coronavirus. El C. A. Brown envía su más sentido pésame a familiares y amigos de Vicente, una persona que dejó su huella en la institución", expresaron en las redes sociales del club.

Vecino reconocido del distrito y muy querido por todos los hinchas de Brown de Adrogué, vivía en la localidad de Rafael Calzada. Desde hace unos años era dueño de una reconocida pileta de natación en su ciudad.

Cristófano tuvo varios pasos como técnico del Tricolor entre los años 1997 y 2004, pero el más recordado fue en la campaña 1999/2000 en el que salió campeón de la Primera B Metropolitana. En aquella ocasión el equipo alcanzó los 60 puntos a lo largo de todo el campeonato, producto de 17 triunfos, 9 empates y 8 derrotas.

Embed

Sin embargo un solo equipo obtendría el ansiado ascenso a la B Nacional, por lo que tuvo que jugar una semifinal en un reducido con Sarmiento de Junin. Lamentablemente cayó en la serie por 3-2 y no pudo subir de categoría.

Otro de los clubes que también lo despidió fue el Ateneo Parroquial de Rafael Calzada. "Q.E.P.D. Vicente Cristofano, en su paso por el Ateneo, saludamos a su familia en este duro momento, haciendo extensivo nuestro saludo a todo el equipo de Colón, del cual siempre formó parte, socios de nuestra Institución que forman parte de la historia de nuestro querido Ateneo".

Ateneo Parroquial de Rafael Calzada

Q.E.P.D. Vicente Cristofano, en su paso por el Ateneo, saludamos a su familia en este duro momento, haciendo extensivo...

Posted by Ateneo Parroquial de Rafael Calzada on Thursday, July 9, 2020

Dejá tu comentario