Este fin de semana llegará la "Expo Granja 2018" a Almirante Brown

Comienza el viernes 21 de septiembre y se llevará a cabo en una granja en Ministro Rivadavia.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 13:32

A partir del viernes 21 hasta domingo 23 de septiembre se realizará la “Expo Granja 2018”, en la localidad de Ministro Rivadavia. Se trata de un evento rural que contara con charlas, talleres, exposición de aves, maquinarias y elementos de trabajo, además de la Feria de productores locales y semillas.

Las actividades tendrán lugar en la Granja Educativa de Ministro Rivadavia el viernes 21 y donde la apertura está prevista para las 10 de la mañana en el establecimiento localizado en la calle Juan B. Justo al 1000. Este evento se realiza en el marco de los festejos por la llegada de la primavera. La entrada es libre y gratuita.

A lo largo de los 3 días, se irán desarrollando diferentes proyectos y actividades para realizar, como por ejemplo, el Programa Municipal de Separación de Residuos, la feria de productos locales y de semillas, una charla sobre cosecha y conservación de semillas hortícolas, un taller sobre las huertas, una muestra de aves y demás.

Además, no faltarán las visitas guiadas por el establecimiento donde todos los días habrá espectáculos artísticos con música en vivo.

 

Comentarios

Otras Noticias