Lunes 10 de Diciembre   20:15 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Asesinaron a un joven de un disparo en Glew

Ocurrió en el barrio Almafuerte. Se manejan varias hipótesis sobre el caso.

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en la localidad de Glew. El hecho ocurrió ayer por la noche sobre la calle Weiss de Rossi, entre Larreta y Di Carlo, en el barrio Almafuerte.

La víctima, identificada como Cristian, fue hallada sin vida en la vía pública por personal del Comando Patrulla de Almirante Brown tras una alerta del 911. Tenía una grave herida que lo mató casi en el acto.

Investigadores policiales manejan diversas hipótesis sobre el caso. Una de ellas es que se trató de un intento de robo por parte de motochorros. También sospechan que la víctima habría ido hasta la casa de su asesino y le habría tirado piedras, y que tras ese ataque el acusado lo persiguió con una moto y le disparó.

Por el caso detuvieron a un hombre de 35 años, acusado de ser el asesino de Cristian, cuando salía de su vivienda con la moto con la cual habría perseguido al hombre y desde la cual lo podría haber atacado.

La causa, caratulada como "Homicidio", quedó en manos del fiscal Espejo de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Comentarios