almirante brown

Asesinaron a un hombre para robarle el celular

Ocurrió en la localidad de Adrogué. La víctima fue identificada como Facundo Ezequiel Véliz, de 44 años de edad.
lunes, 23 de abril de 2018 · 16:10

Un hombre de 44 años fue asesinado por dos delincuentes que lo apuñalaron para robarle el celular y la billetera. El hecho ocurrió ayer por la noche en las cercanías del Hospital Lucio Meléndez, en la localidad de Adrogué.

La víctima fue identificada como Facundo Ezequiel Véliz, de 44 años de edad. El hombre salía junto a su pareja de su vivienda, ubicada en la calle Paraguay al 1800, cuando fueron interceptados por dos sujetos con armas blancas para llevarse sus pertenencias.

Véliz se resistió al robo y comenzó a forcejear con los delincuentes, lo que hizo que uno de ellos lo apuñalara en la región torácica. El hombre quedó herido en el piso y los malvivientes se escaparon.

Rápidamente personal médico del Hospital Lucio Meléndez se acercó al lugar para atender al hombre, el cual fue llevado de urgencia hasta el centro de salud para ser atendido. Sin embargo, falleció debido a las graves heridas que sufrió.

Personal policial de la Comisaría 1° de Adrogué se encuentran trabajando en el caso para dar con el paradero de los autores del hecho. La causa se encuentra caratulada como “Homicidio” en los tribunales de Lomas de Zamora.

Comentarios

Otras Noticias