almirante brown

Condenaron a 15 años de prisión a un joven por matar a un policía

El hecho ocurrió el 8 de septiembre de 2016 en un supermercado chino de Longchamps. El acusado es oriundo de Alejandro Korn.
lunes, 23 de abril de 2018 · 12:50

Un joven de 22 años fue condenado a 15 años de prisión, acusado de asesinar a un policía en un supermercado chino de Longchamps. Se trata de Kevin Orlando Maddalena, quien fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal 6 de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el 8 de septiembre de 2016, cuando dos delincuentes armados ingresaron a robar a un supermercado chino, ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Roger. Allí se encontraba comprando Daniel Molero, efectivo de la Policía Metropolitana de 47 años.

Uno de los delincuentes tomó de rehén a uno de los clientes y el otro se acercó a la caja registradora para llevarse el dinero. Cuando los malvivientes escapaban corriendo, Molero sacó su arma reglamentaria y les disparó hiriéndolos.

Sin embargo, cuando salió a la vereda, el policía recibió un disparo que terminó con su vida. Los dos delincuentes llegaron a subir a una camioneta estacionada en la puerta del comercio con un tercer sujeto, y fallecieron minutos después. 

Maddalena fue identificado como el sujeto que actuaba de campana desde el vehículo, y fue detenido en mayo del 2017 en una vivienda de Alejandro Korn. Sospechan que el resto de la banda también era oriunda de dicha localidad.

Comentarios

Otras Noticias