Alte Brown |

Asesinaron salvajemente a un adolescente de 14 años

La víctima fatal se encontraba con su padrastro en la vía pública cuando fue atacado. El otro hombre también fue herido pero sobrevivió.

Un adolescente de 14 años fue asesinado por cuatro delincuentes que le dispararon salvajemente. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Avellaneda y El Cóndor, en la localidad de Solano.

La víctima fatal, identificada como Alexis Ezequiel Rodas, se encontraba en la vía pública junto con su padrastro, Ramón Reynoso de 35 años, cuando fueron interceptados por los malvivientes quienes se trasladaban en un auto y estaban armados.

Los cuatro delincuentes comenzaron a disparar salvajemente e hirieron en el estómago a Rodas, quien pese a que fue trasladado a un hospital no logró sobrevivir. En tanto, Reynoso sufrió heridas leves y evoluciona favorablemente.

Tras el hecho, los asesinos se dieron a la fuga en su vehículo y están siendo intensamente buscados. Según las sospechas de los investigadores, el caso no se trataría de un robo sino que podría ser que los asesinos se hayan confundido de víctima.

Efectivos de la Comisaría 10ma de Solano se encuentran trabajando en el caso para dar con el paradero de los delincuentes. La causa, caratulada como “Homicidio y lesiones”, cayó en la UFI de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario