ALMIRANTE BROWN - POLICIALES

Un jugador de Banfield fue baleado en las piernas

El hecho ocurrió anoche cuando el joven futbolista se intentó defender de dos motochorros que quisieron asaltarlo en la localidad de Mármol.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 00:00

Leonel Fariña, jugador de las divisiones inferiores del club Banfield oriundo de Mendoza, se encontraba caminando por localidad de Mármol, partido de Almirante Brown, cuando dos personas en moto lo interceptaron para robarle sus pertenencias.

El adolescente, de 16 años, que se dirigía hacia la casa de su novia tras un paseo, intentó defenderse de los atacantes cubriendo a su novia de los delincuentes, quienes tras robarles el celular le dispararon tres balazos en las piernas.

El herido fue trasladado inmediatamente a la Clínica Espora donde lo intervinieron quirúrgicamente y donde se espera su recuperación. Los atacantes lograron escapar sin ser identificados por los vecinos que percibieron el hecho ya que llevaban puesto el casco.

El hecho ocurrió la noche del jueves alrededor de las 21 horas, en la esquina de las avenidas Espora y Frías. La causa fue tomada por la comisaría novena de Almirante Brown, donde se estableció la actuación por "tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego y lesiones".

 

Comentarios

Otras Noticias