ALMIRANTE BROWN - POLICIALES

Un jugador de Banfield fue baleado en las piernas

El hecho ocurrió anoche cuando el joven futbolista se intentó defender de dos motochorros que quisieron asaltarlo en la localidad de Mármol.

Un jugador de Banfield fue baleado en las piernas
El Diario Sur

Leonel Fariña, jugador de lasdivisiones inferiores del club Banfield oriundo de Mendoza, se encontrabacaminando por localidad de Mármol, partido de Almirante Brown, cuando dospersonas en moto lo interceptaron para robarle sus pertenencias.

El adolescente, de 16 años, quese dirigía hacia la casa de su novia tras un paseo, intentó defenderse de losatacantes cubriendo a su novia de los delincuentes, quienes tras robarles elcelular le dispararon tres balazos en las piernas.

El herido fue trasladadoinmediatamente a la Clínica Espora donde lo intervinieron quirúrgicamente ydonde se espera su recuperación. Los atacantes lograron escapar sin seridentificados por los vecinos que percibieron el hecho ya que llevaban puestoel casco.

El hecho ocurrió la noche deljueves alrededor de las 21 horas, en la esquina de las avenidas Espora y Frías.La causa fue tomada por la comisaría novena de Almirante Brown, donde seestableció la actuación por "tentativa de robo calificado por el uso dearma de fuego y lesiones".