Adrogué

Apuñalan a un travesti en su propia casa

Antes del crimen, los vecinos lo vieron junto a un individuo. Este es el principal sospechoso de manera que está siendo buscado por los oficiales. Creen que se trata de un crimen pasional.
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 09:52

La policía de Almirante Brown encontró a un travesti asesinado en una vivienda precaria, ubicada en Adrogué. Minutos antes de que sucediera el incidente, las personas que viven cerca del lugar, observaron a un hombre que mantuvo contacto con el fallecido. Los profesionales abocados al caso investigan si este sujeto fue el asesino. La principal hipótesis es que se trató de un crimen pasional.

El personal de seguridad encontró el cuerpo sin vida en el piso de una casa de características humildes, ubicada sobre la calle Serrano al 2500, a pocos metros del cruce con Ruta 4, también conocida como Camino de Cintura. El herido es un transexual de 41 años que nació bajo el nombre de Álvaro Galván.

La Comisaría de Almirante Brown recibió un llamado anónimo cuyo emisor informó que un sujeto falleció en el domicilio de la calle Serrano. A los pocos minutos, los oficiales fueron hasta la dirección indicada y encontraron a la víctima con una gran cantidad de lesiones ya que había sido apuñalada por la espalda.

Al momento en que encontraron al transexual, este ya había fallecido de manera que no alcanzó a ser atendido por los médicos. Fue trasladado a la morgue para que los peritos del caso estudiaran con precisión los detalles del incidente que le provocó la muerte.

Los vecinos del lugar declararon que, momentos antes de que llegue el personal de la Comisaría de Almirante Brown, un hombre estuvo en la casa y se fue. Para los investigadores del caso, ese sería el principal sospechoso del crimen y es por eso que le pidieron a los testigos que hagan un identikit sobre él.

Por el momento, la policía comenzó a rastrear la zona con el objetivo de dar con el paradero de la persona que supuestamente vio por última vez al fallecido. El personal a cargo del caso cree que se trata de un crimen pasional, ya que creen que la víctima conocía a su asesino y por eso lo habría dejado ingresar a su casa.

La causa está a disposición del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, cuyas autoridades caratularon al crimen como "Homicidio simple”. El título podría cambiar en el curso de la investigación, si encuentran que existe un vínculo entre el asesino y el fallecido Álvaro Galván.

Comentarios