Alte Brown |

Asesinaron al “Oso” Pereyra, ex integrante de la barra de Boca

Fue acribillado en su domicilio de Claypole de ocho disparos.

Gustavo Amadeo Pereyra, líder de la facción disidente de la barra de Boca, fue asesinado de ocho balazos en su casa del barrio Don Orione, en la localidad de Claypole.

Según informaron fuentes policiales, un hombre entró en su domicilio, en el cual se encontraba también la mamá de Pereyra, y tras una charla el atacante sacó un arma y le efectuó ocho disparos.

Pereyra quedó tirado en el piso y fue llevado de urgencia al Hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde luego de unas horas falleció. Su mamá identificó al asesino como "un sujeto de sexo masculino, calvo, con poco pelo en los costados y gordo", quien tras los disparos se dio a la fuga.

Más conocido como el “Oso”, Pereyra fue parte de “La Doce”, la barra brava de Boca, donde fue uno de los hombres de peso junto con Rafael Di Zeo. Ambos fueron condenados a 3 años y 10 meses de prisión por los incidentes en un amistoso del Xeneize con Chacarita, y tras una pelea se distanciaron.

Hace unos meses, fue detenido junto con Jonathan Kresta, jefe de la barra de Claypole e integrante de “Los Borrachos del Tablón” de River, en un partido entre el Tambero y El Porvenir, quien estaba ilegalmente dentro del estadio a pesar de tener derecho de admisión en eventos deportivos.

Dejá tu comentario