Sábado 16 de Diciembre   04:03 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Un nene fue asesinado por su mamá porque era "desobediente”

La víctima tenía 6 años y había sido salvajemente golpeada por su progenitora y su padrastro.

Un nene de 6 años fue atado con precintos y golpeado por su su mamá y su padrastro hasta la muerte. El macabro hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Humahuaca al 700, en el Barrio Don Orione de Claypole.

La víctima fue identificada como Dylan Uriel Marchioni, quien falleció debido a los diversos politraumatismos que tenía en todo el cuerpo. Los agresores, identificados como Cintia y Luis, quedaron detenidos.

El hecho se descubrió luego de que la mamá y su pareja llevaran al nene al Hospital Materno Infantil Eduardo. Los médicos sospecharon que Marchioni habría sido víctima de violencia, y dieron aviso a la Comisaría 4° de Solano. 

Los efectivos se hicieron presentes en el establecimiento y dialogaron con la madre, quien contó que su hijo vivía con sus tíos paternos y que lo hallaron herido en la puerta de su vivienda. Sin embargo, descreyeron de esa versión y la pareja fue detenida. Luego, confesaron que asesinaron al menor porque era “desobediente”.

En los allanamientos al domicilio donde convivían el nene con su mamá y su padrastro, encontraron prendas con manchas de sangre, que suponen serían una prueba de que el nene fue sometido en otras ocasiones. 

De comienzo, en la causa intervino el fiscal Jorge Saizar de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Quilmes, pero luego el expediente será trasladado a la UFI N° 2 de Lomas de Zamora por cuestiones de jurisdicción.

Comentarios