Alte Brown |

Detuvieron a un revendedor de entradas en Burzaco

Ofrecía tickets de cortesía para el partido entre Independiente y Flamengo, por la final de la Sudamericana, a un precio mucho mayor que el oficial.

Un hombre de 37 años fue detenido en Burzaco tras ser descubierto revendiendo entradas ilegales a un valor de $5000 para el partido entre Independiente y Flamengo, por la final de la Copa Sudamericana.

El operativo fue llevado a cabo por personal policial de la DDI de Lomas de Zamora, quienes se hicieron pasar por compradores y acordaron una cita en una estación de servicio ubicada en Monteverde al 3400. 

Allí dieron con el hombre quien quedó detenido. Le secuestraron dos entradas con la inscripción “prohibida su venta”, 100 dólares, $1155 y una camioneta con la cual se trasladaba, con numeración adulterada.

En otro operativo, detuvieron a otras tres personas quienes revendían tickets para el mismo partido en las inmediaciones del estadio de Independiente y de la cancha de Lanús. Los mismos ofrecían entradas a $1900, un precio mucho mayor que el oficial ($700).

Los mismos tenían entre 28 y 29 años, y se les incautó entradas de protocolo y dinero en efectivo. La UFI N° 4 de Avellaneda intervino en el caso.

Dejá tu comentario