Alte Brown |

Detuvieron a dos jóvenes por intento de homicidio en Glew

Los acusados tienen 19 y 25 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría sospechados de intentar asesinar a otros dos jóvenes.

Los hechos violentos en la localidad de Glew no cesan. Dos jóvenes de 19 y 25 años fueron detenidos acusados de intentar asesinar a otras dos personas en la vía pública. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Victorino de la Plaza y French.

Personal policial acudió hasta ese lugar alertado a través del 911 de que hubo un enfrentamiento armado de grandes dimensiones, en el cual dos hombres de 18 y 29 años ambos vecinos de la mencionada localidad sufrieron graves heridas.

Ambas víctimas fueron trasladadas a la Unidad de Pronta Atención de la localidad de Longchamps, en donde se constató que la más jóven de ellas había sufrido una fractura parietal de cráneo.

Los dos sujetos de 19 y 25 años acusado de cometer un intento de homicidio fueron trasladados a la Comisaría 7° de Glew, en donde uno de ellos escupió con sangre a uno de los oficiales.

Por el hecho, se realizaron allanamientos en donde secuestraron una barra de hierro de 53 cm de largo con una tuerca enroscada en una de las puntas, y dos bolsas con ropa manchada con sangre. Se espera que en el corto plazo se realicen más allanamientos.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°7 y el Juzgado de Garantías N°4, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario