Miércoles 21 de Noviembre   14:12 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

El dolor de la familia Condo: asesinaron a sus dos hijos en un año

Alejandro y Gabriel Condo son mellizos y ambos fueron asesinados en distintos hechos.

Hace unos días, Aaron Alejandro Condo de 27 años fue asesinado de dos puñaladas en el pecho en las inmediaciones del boliche El Castillo, ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen en la localidad de Longchamps.

Este trágico hecho generó un gran dolor en la familia, sobre todo en sus padres, quienes hace un año perdieron a su otro hijo Josué Gabriel, mellizo de Alejandro, también asesinado en la vía pública.

Alejandro falleció en la madrugada del pasado sábado. El joven fue con dos amigos a bailar a El Castillo, pero a la salida sufrió un robo por parte de dos sujetos que lo apuñalaron. El caso está siendo investigado y buscan testigos para obtener más datos.

El caso de Gabriel es similar. El joven fue golpeado por ladrones para robarle sus pertenencias en Florencio Varela. Si bien sobrevivió en el momento, horas más tarde sufrió una descompensación en su casa y finalmente murió.

"Gracias por habernos dado mucha felicidad. Desde el día que abrieron sus ojos hasta el momento que los cerraron. En las malas y en las buenas siempre los amamos y estarán en nuestro corazón hasta el último día de nuestra vida... Porque juntos nacieron ahora están juntos en el cielo. Descansen en paz Gabriel y Alejandro Condo", expresó su tío Alex Condo Checa.

Por su parte, la mamá de los mellizos publicó: "Hace un año se me fue tu hermano ahora te vas vos mi bebé. Mi vida queda completamente vacía, fueron mi luz y mi felicidad se fue con ustedes. Fueron son y serán mi orgullo. Mis amados ángeles solo espero reunirnos pronto".

Comentarios