Miércoles 21 de Noviembre   14:11 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Insólito: un policía quiso robar el auto de una familia de Claypole

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Lugano. El oficial quedó desafectado de la fuerza.

Una familia de Claypole fue víctima de un insólito robo a mano armada cometido por un policía cuando salía de su horario de servicio. El hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada, en el barrio porteño de Villa Lugano.

Todo comenzó cuando Luis Enrique Elías Véliz, oficial de la Policía de la Ciudad, interceptó con su auto a un Audi A3 en la esquina de avenida Murguiondo y la colectora de la autopista Dellepiane, en el que viajaba una familia oriunda de Claypole

Véliz bajó con un arma y se puso su gorro de policía, apuntó hacia el coche y les pidió a los cuatro integrantes que se bajen del vehículo. Según fuentes policiales, le habría dicho al conductor "Están puestos". Dos de las víctimas lograron escapar y pidieron ayuda a otros efectivos que encontraron a unas cuadras.

Al llegar al lugar, los oficiales vieron al "poliladrón" apuntándoles a la pareja. Lo redujeron y lo identificaron como un efectivo de la misma fuerza. El hombre quedó detenido y se le secuestró el arma reglamentaria y el vehículo con los cuales realizó el asalto. Además, fue pasado a servicio pasivo.

Comentarios