Miércoles 21 de Noviembre   14:12 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Vendían droga desde un auto, quedaron detenidos

Fueron descubiertos por personal policial en el barrio Don Orione. Tenían cocaína y dinero en efectivo.

Dos hombres de 37 y 48 años fueron detenidos tras ser vistos vendiendo droga en el barrio Don Orione. Ocurrió este fin de semana, cuando fueron descubiertos por personal del Gabinete Técnico Operativo de Almirante Brown.

Los dos sujetos se encontraban a bordo de un vehículo transitando de manera sospechosa por la avenida Eva Perón, frente a la Manzana 35. En un momento se los ve haciendo un pasamanos con varios transeúntes que los esperaban en el lugar.

Es por eso que los uniformados deciden interceptar a vehículo por delante y detrás para evitar una posible fuga. Uno de los sujetos intentó escapar a pie pero fue rápidamente interceptado, mientras que el otro fue atrapado dentro del auto.

Los efectivos secuestraron 51 envoltorios de cocaína, 3 mil pesos en efectivo y un celular, y procedió a detener a los dos hombres quienes son vecinos de la zona. El caso, caratulado por "Tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Comentarios