Almirante Brown

Tras estar 5 años prófugo acusado de homicidio, lo detuvieron en un control policial

Tenia pedido de captura por un homicidio que ocurrió en 2013 en la localidad de Solano. Su victima sufrió dos apuñaladas y varios golpes.

Tras estar 5 años prófugo acusado de homicidio, lo detuvieron en un control policial
El Diario Sur

Luego de cinco años, cayó el acusado de un asesinar a un hombre en San Francisco Solano. El detenido es un hombre de 37 años, llamado Luis Riguetti y estaba prófugo por el crimen que cometió en 2013.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió el 11 de agosto de 2013, donde el agresor y la víctima del homicidio, identificada como Víctor Hugo Macías, tuvieron una discusión en la intersección de las calles Salaberry y Cala, de la localidad de Solano. En medio del enfrentamiento, el atacante desenfundó un cuchillo y apuñaló dos veces al hombre. Luego, le pegó varias patadas y se dio a la fuga.

Por este hecho, el viernes pasado el hombre fue aprehendido en medio de un control tránsito que se desarrolló en las calles San Martín y Lituani pertenecientes a Lanús Oeste. Los agentes policiales lo detuvieron y le solicitaron su documentación. Al cruzar sus datos, descubrieron que tenía pedido de captura por “homicidio simple”.