Alte Brown |

Así quedó el Hospital Oñativia tras el incendio

Impactantes imágenes de la destrucción que causó el siniestro.

Luego del incendio que afectó a 180 pacientes, trabajadores del Hospital Oñativia de la localidad de Rafael Calzada difundieron fotos sobre cómo quedó el establecimiento, en las que se ve la destrucción que hubo de varios sectores.

El siniestro comenzó en la sala de máquinas y afectó a todo el primer piso, en donde se encuentran la sala de terapia intermedia, terapia intensiva, sala de partos y neonatología. Todos los pacientes, en su mayoría personas mayores y bebés, debieron ser trasladados a otros establecimientos.

Desde CICOP denunciaron que este incendio se debió a la falta de mantenimiento en el hospital. "Todo el año luchamos y denunciamos junto a ATE las severas falencias en la infraestructura hospitalaria. Fue constante nuestra pelea por mejorar las condiciones de trabajo ante la falta de equipamiento, calefacción, aires acondicionados, caños que derramaban aguas servidas en los pasillos, estufas que estallaban, falta de personal profesional y no profesional en las guardias,  y en todos los servicios que ponen en marcha diariamente nuestro hospital", expresaron.

ASÍ QUEDÓ EL HOSPITAL

 

Dejá tu comentario