Un motociclista que escapaba de un control de tránsito por la Avenida Hipólito Yrigoyen terminó chocando de frente con un colectivo de la Línea 501, en un hecho ocurrido esta tarde en Longchamps.
El conductor de la moto tiene 35 años e iba solo en el vehículo. Además, según lo que contó un testigo del hecho, este hombre circulaba en contramano, esquivando autos a toda velocidad y escapaba de un control de tránsito.
Por si eso no fuera poco, el infractor manejaba la motocicleta sin el casco reglamentario. Se desconoce específicamente hacia donde se dirigía, pero, al parecer, escapaba por la avenida en el sentido hacia Glew. Por eso, la mano hacia Longchamps permanecía interrumpida.
Los Bomberos Voluntarios del cuartel de Longchamps llegaron hasta el lugar y una ambulancia del 107 lo llevó al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde está internado con fracturas en varias partes del cuerpo y politraumatismos varios.






