Jueves 24 de Mayo   07:17 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Rafael Calzada

Nena de 12 años fue violada por el novio de su madre y quedó embarazada

Durante un año y medio la menor fue abusada sexualmente por su padrastro, cuando su madre no estaba. 'Escondió esto todo el tiempo por miedo', declaró su padre al conocer el hecho.

Nena de 12 años fue violada por el novio de su madre y quedó embarazada

Una nena de 12 años fue abusada sexualmente durante más de un año por el novio de su madre, quien vivía en la misma vivienda, ubicada en Rafael Calzada. Ángel Galea, el padre de la menor, declaró que los hechos fueron confirmados el miércoles pasado cuando ella relató su experiencia en cámara gesell.

Anteriormente, la víctima había estallado en llanto al confesarle a la novia de su padre lo que estaba pasando. “Luego de que lo confesara le informamos a mi hermana y la llevamos al médico. Me enteré de todo en la puerta del hospital”, manifestó Galea quien aseguró que, además, su hija está cursando el sexto mes de embarazo producto de las violaciones de su padrastro.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Familia de Burzaco y en los Tribunales de Lomas de Zamora. Tras tomarle declaración a la menor, el agresor fue detenido y, lo estremecedor del caso es que, la mamá de la nena aún lo visita en la cárcel.

Galea detalló que, también, buscarán inculpar a la madre por "encubrimiento" y que, por el tiempo que lleva de gestación, es imposible exponer a su hija a un aborto aunque recibirá asistencia psicológica hasta el momento del parto. “El embarazo va a continuar. Vamos a tratar de que todo siga lo más normal posible a pesar de lo perturbador del caso”, concluyó Galea.

Comentarios