Jueves 24 de Mayo   14:52 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Almirante Brown

Asesinaron a un pizzero para robarle la recaudación

Ocurrió en Barrio Lindo. Los delincuentes fueron descubiertos en Monte Grande.

Un hombre de 60 años fue asesinado de un balazo en el pecho por delincuentes que le robaron la recaudación cuando cerraba su pizzería. El hecho ocurrió ayer por la madrugada en Barrio Lindo, en la localidad de Almirante Brown.

La víctima, identificada como Sebastián Scriva, se encontraba acompañado de su hija en la puerta de su comercio, ubicado sobre la calle Madariaga, cuando dos sujetos arriba de una moto le pidieron que entregue el dinero recaudado. No conformes, le dispararon en el pecho.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Santamarina, ubicado en Monte Grande, pero falleció a poco de ingresar por la gravedad de la herida que le causó el balazo. La UFI Nº 3 de los Tribunales de Lomas de Zamora quedó a cargo de la causa, caratulada como “robo y homicidio”.

“Era muy amable. Aparte era muy conocido por tener una pizzería a la cual iban la mayoría de los vecinos, estamos todos muy tristes” contó una vecina a El Diario Sur. Ayer, los vecinos de Barrio Lindo se autoconvocaron en la puerta de la pizzería para llevar flores y carteles para despedir al comerciante.

Gracias a las cámaras de seguridad, lograron identificar a los delincuentes y la moto, y la Departamental de Almirante Brown comenzó la investigación para dar con ellos. Según pudieron reconstruir, luego de asesinar al comerciante los dos malvivientes, de 18 años, fueron a un boliche ubicado en el centro de Monte Grande, donde hicieron grandes consumisiones. 

Tras salir del local bailable, los joveves se escaparon de un control policial y chocaron su moto contra un auto. Debido a las heridas que sufrieron por el impacto, los delincuentes fueron trasladados al Hospital Santamarina, el mismo donde horas antes había fallecido Scriva. Allí fueron descubiertos y quedaron detenidos.

Comentarios