Jueves 24 de Mayo   14:54 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Almirante Brown

La hija del pizzero asesinado en Brown: "No me cabe en la cabeza cómo pudieron salir de joda después de matar a alguien"

Sebastián Scriva fue asesinado el domingo a la madrugada frente a su esposa. Los asesinos tienen 18 años y fueron detenidos a la salida de un boliche de Monte Grande.

La hija del pizzero asesinado en Brown: "No me cabe en la cabeza cómo pudieron salir de joda después de matar a alguien"

Antonella Scriva, una de las hijas del pizzero asesinado de un disparo en el pecho en su local de Almirante Brown, aseguró que, tras el hecho, los asesinos "se fueron de boliche y pagaron un Vip" con los ocho mil pesos que le robaron.

"No me cabe en la cabeza cómo pudieron salir de joda después de matar a alguien. Son mierda, escoria de la sociedad", se expresó Antonella en su perfil de Facebook. Los ladrones se gastaron más de la mitad del botín en alcohol, en el boliche "Lukovo", de Monte Grande y fueron detenidos a la salida, tras chocar contra un auto estacionado cuando escapaban de la policía.

Sebastián Scriva o "El Tano", como lo conocían los vecinos, tenía 60 años, cuatro hijos y dos nietos. Se había caído y levantado varias veces: en los 90 dejó a su familia para irse a trabajar a Alemania y volver con algo de dinero. En 2001, tras la crisis, perdió su pizzería ubicada en Temperley y comenzó a vender empanadas y hamburguesas frente a los boliches de Ezeiza. Tiempo más tarde y gracias a la buena voluntad de dos comerciantes de la zona donde el domingo fue asesinado (Portugal y General Madariaga), pudo reiniciar su oficio de pizzero.

Comentarios