Alte Brown |

Amordazaron y amenazaron con un arma a una jubilada para robarle

Ocurrió en una vivienda de Burzaco. Los delincuentes fueron detenidos a metros del lugar.

Un mujer de 73 años fue atada, amordazada y amenazada por dos delincuentes que entraron a su vivienda para robarle. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en un inmueble ubicado sobre la calle Olleros en la localidad de Burzaco.

Vecinos alertaron a un móvil del Comando de Patrullas de Almirante Brown que unos sujetos habían entrado a la casa por el techo. Los dos oficiales que se encontraba en la zona se dirigieron al lugar.

Los efectivos llegaron al lugar y escucharon ruidos dentro de la casa y pidieron refuerzos a otros móviles de Claypole. Los malvivientes intentaron escapar al notar la presencia policial, pero fueron reducidos.

Al entrar a la vivienda, vieron a la dueña de 73 años que estaba atada y amordazada en una silla. La mujer contó que los hombres la golpearon y la amenazaron con un arma mientras intentaban robarle sus pertenencias.

Los delincuentes, quienes son de nacionalidad argentina y mayores de edad, fueron detenidos en la Comisaría N°2 de Burzaco. Se les secuestró una pistola marca Bersa y un arma cortante casera hecha con la punta de una tijera.

Dejá tu comentario