almirante brown

Habló una testigo del choque fatal en Burzaco

Una de las pasajeras del colectivo que protagonizó el accidente culpó al chofer del remis por la muerte de una mujer de Alejandro Korn.

Habló una testigo del choque fatal en Burzaco
El Diario Sur

Una de las pasajeras del colectivo de la línea 514 que protagonizó un choque fatal con un remis habló con El Diario Sur sobre el trágico hecho que se cobró la vida de una mujer de 40 años.

"Yo iba sentada del lado del pasillo. El chofer del colectivo iba bien manejando, de repente el auto viene a mucha velocidad. El colectivero ve que el auto no tenía intenciones de frenar y gritó “Cuidado”. Dobló hacia la derecha, pero igual lo chocó. La culpa fue del chofer del auto” relató la testigo.

La testigo se encuentra embarazada, y tras el fuerte golpe se cayó al piso y comenzó a sufrir contracciones. “No se de los demás pasajeros porque me llevaron rápido al hospital, sólo vi una señora tirada en el piso del colectivo que no se podía mover”, contó. 

El trágico accidente se cobró la vida de Marta Verónica Bonahora, quien viajaba desde Alejandro Korn para realizarse estudios médicos. Además, 12 pasajeros del colectivo terminaron con distintas lesiones y fueron trasladados al Hospital Lucio Meléndez.