Lunes 17 de Diciembre   03:22 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Amenazaron de muerte a un dirigente del Club Claypole

Se trata de David Lazarte, quien fue designado por la comisión interventora como representante del club en AFA.

En medio del mal momento deportivo que está pasando la institución, que se encuentra al borde de la desafiliación, y los problemas dirigenciales, aparecieron pintadas amenazando de muerte a uno de los dirigentes del Club Claypole

“Lazarte te vamos a matar! Chorro. Cagón. Traidor”, escribieron en una de las paredes de la sede social del Tambero ubicada en Félix Lora 145. La misma va dirigida a David Lazarte, quien representa al club en AFA.

El club emitió un comunicado en el que repudian “fuertemente el acto de total cobardia”, que según ellos buscan “dañar la integridad institucional, afectando no sólo a nuestros niños sino también a las familias que hacen posible que el club siga creciendo”.

“Con este acto se busca atropellar el trabajo realizado por esta conducción que ha concretado con hechos contundentes obras y acciones en el edificio sede y el polideportivo que se recupera poco a poco”, expresaron.

Desde hace más de un año, el Tambero se encuentra intervenido por decisión de la AFA. Mauricio Tomas quedó a cargo del club y nombró a otras cuatro personas con responsabilidad institucional, entre ellas Lazarte.

Si bien se desconoce quién fue el autor de las amenazas, se cree que podría venir desde una agrupación contraria a la del dirigente (tiene una propia) o que podría ser parte de una estrategia de culparlo por el mal presente del club.

Comentarios