Miércoles 26 de Septiembre   10:39 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Delincuentes entraron a una casa y balearon a una familia

Ocurrió anoche en una vivienda de San José. Un hombre de 44 y un adolescente de 14 resultaron heridos.

Delincuentes entraron a una vivienda para robar, balearon a una familia e hirieron a un papá y su hijo. El hecho ocurrió esta madrugada en un domicilio ubicado en Tierra del Fuego y Jorge, en la localidad de San José.

La familia se encontraba durmiendo cuando los malvivientes forzaron la puerta e entraron a la habitación de uno de los hijos. Emanuel Romero, de 44 años, se despertó y comenzó a forcejear con ellos para evitar el robo.

Al ver que el hombre se resistía, los delincuentes le pegaron cinco tiros, de los cuales tres lo alcanzaron en su hombro izquierdo y sus dos piernas. Además, le dispararon a Nahuel Romero, de 14 años, quien estaba durmiendo en la habitación.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde fueron operadas y se encuentran internadas aunque fuera de peligro.

Personal de la Comisaría 3° de San José se encuentra trabajando en el caso. Pese a que en un primer momento se sospechaba de un ajuste de cuentas, familiares de los heridos negaron a El Diario Sur que ese sea el motivo y dicen que se trató de un robo al azar.

Comentarios