Viernes 20 de Julio   13:22 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Tiraron un cadáver en la puerta de una sala de primeros auxilios

Se trata de Braian Emanuel Castro, quien tiene domicilio en la localidad de Adrogué.

El cuerpo de un joven de 22 años fue arrojado desde un auto en movimiento en la puerta de una sala de primeros auxilios. La víctima fue identificada como Braian Emanuel Castro, quien tiene domicilio en la localidad de Adrogué.

El hecho ocurrió ayer a las 21:30 en Monte Chingolo, partido de Lanús. El cadáver de Castro fue arrojado desde un auto gris. Los médicos del lugar constataron que tenía una herida de bala en el abdoman, la cual sería la causa de muerte.

Personal policial investiga si la muerte del joven de Adrogué está relacionada con un hecho ocurrido anoche en la calle Ayacucho y Magallanes de la misma localidad, en el que dos delincuentes a bordo de un auto gris interceptaron a un integrante de la Policía de la Ciudad que estaba de civil para robarle.

El oficial asaltado relató que uno de los delincuentes bajó del auto con un arma y le robó su mochila y celular, y que cuando este escapaba sacó su arma reglamentaria y dio voz de alto. Los malvivientes, en su huída, intentaron dispararle al policía sin éxito, y este respondió con disparos aunque no sabe si hirió a uno de ellos.

Comentarios