Miércoles 26 de Septiembre   10:41 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Fuerte choque en Calzada: cuatro heridos

El accidente ocurrió esta mañana. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Oñativia.

Dos autos protagonizaron un fuerte choque en la intersección de la calle 20 de Septiembre con la avenida República Argentina, en la localidad de Rafael Calzada. El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana y dejó un saldo de cuatro heridos.

El accidente se produjo cuando cuatro jóvenes que venían circulando en un Ford Escort blanco por República en sentido a Calzada doblaron abruptamente por 20 de Septiembre, sin notar que venía un Volkswagen Gol gris en sentido contrario, el cual terminó impactándolo.

Como resultado, los dos conductores y acompañantes de ambos autos sufrieron heridas. El de mayor gravedad fue un hombre que viajaba en el Gol gris, que golpeó su cabeza contra el parabrisa. Los cuatro fueron trasladados al Hospital Oñativia por ambulancias del SAME.

Se presume que los jóvenes que viajaban en el auto blanco venían de bailar, por lo que podrían estar alcoholizados. Personal de la Comisaría de Rafael Calzada se encuentra trabajando en el caso.

Los vecinos de la zona cuentan que constantemente se ven accidentes en el lugar por los autos que van a alta velocidad, y reclaman desde hace años que se coloque un semáforo o loma de burro en el cruce de 20 de Septiembre y República Argentina para evitar más choques.

Comentarios