Viernes 17 de Agosto   16:11 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Robó comida de un jardín de infantes y quedó detenido

Ocurrió en la localidad de Glew. Fue descubierto junto a otros tres sujetos los cuales se dieron a la fuga.

Personal policial detuvo a un hombre acusado de cometer un robo en el Jardín de Infantes N°940, ubicado en Scalabrini Ortiz y El Plata en Villa Paris, localidad de Glew. Otros tres delincuentes se dieron a la fuga.

El hecho se registró por la madrugada, cuando vecinos alertaron al 911 que un grupo de personas se encontraba en el interior del establecimiento. Efectivos del Comando Patrulla lograron identificar a cuatro sujetos a dos cuadras del lugar, los cuales al notar la presencia policial intentaron escapar dejando en el lugar varios elementos.

Allí se inició una persecución a pie. Uno de los sujetos quiso aparentar que no los conocía y cambió de dirección, por lo que los oficiales lo interceptaron. Los otros tres sujetos se dispersaron y se encuentran prófugos.

Tras identificar al hombre, los efectivos dieron cuenta que los elementos que habían sido abandonados en el cruce de Scalabrini Ortiz y Mendoza eran alimentos no perecederos y productos de limpieza, los cuales fueron sustraídos del Jardín.

El establecimiento no tenía la puerta de ingreso violentada, por lo que se sospecha que saltaron el muro e ingresaron al lugar por un dispensario ubicado en el patio que se encuentra abierto.

El único detenido fue trasladado a la Comisaría 7° de Glew. Interviene en el caso caratulado como “Robo” la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de los Tribunales de Lomas de Zamora.
 

Comentarios