Miércoles 17 de Octubre   16:35 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Desbarataron a la banda narco de "El Basural": seis detenidos

Fueron descubiertos en Don Orione. Secuestraron 560 dosis de pasta base y 13 cubos de marihuana.

Personal policial detuvo a seis personas que conformaban una banda narco que comercializaba pasta base y marihuana en Don Orione. Los integrantes fueron descubiertos luego de una larga investigación.

El operativo estuvo a cargo del personal de la UPPL y el Comando Patrullas de Almirante Brown, quienes ingresaron al predio conocido como “El Basural”, ubicado en la calle Rinaldi entre Córdoba y 25 de Mayo, donde se encontraban vendiendo estupefacientes.

Al notar la presencia policial los malvivientes recibieron a los policías a los tiros, por lo que se inició un breve tiroteo que culminó sin heridos. Al entrar al lugar, lograron detener a seis personas: cinco masculinos de entre 16 y 24 años, y una femenina de 28.

Se incautaron 560 envoltorios con pasta base, por un total de 90 grs, y 63 cubos de marihuana por un total de 199,3 grs. Al rastrillar la zona, encontraron un arma de fuego Browning con numeración y marca borrada, con un cargador con 13 proyectiles intactos.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Juvenil N° 2 de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Cerutti, quien dispuso la aprehensión de todos por Tenencia Ilegal de Estupefacientes fines su comercialización y Resistencia a la Autoridad.

Comentarios