Alte Brown |

Delincuentes armados robaron en una estación de servicio

Ocurrió en Claypole. Los malvivientes eran oriundos de Luis Guillón.

Dos delincuentes fueron detenidos luego de robar dinero y paquetes de cigarrillos de una estación de servicio. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida República Argentina y Alsina, en la localidad de Claypole.

Tras cometer el ilícito, los sujetos intentaron escapar hacia Ruta 4 a bordo de una moto negra. Personal policial de la división Motorizada de la Jefatura Distrital fue alertado del hecho, y divisaron un vehículo con características similares.

Comenzaron una persecución, pero la moto iba a alta velocidad y la perdieron de vista. Sin embargo momentos después volvieron a ver el vehículo y a los dos hombres que intentaban escapar con una bola negra.

Así fue como en la intersección de Ruta 4 y Juan 23, en la localidad de Burzaco, lograron interceptarlos. Les incautaron 500 paquetes de cigarrillos, 5200 pesos en efectivo y un arma calibre 32 que uno de los malvivientes tiró en la vía pública mientras intentaba escapar.

Los dos malvivientes fueron trasladados a la dependencia correspondiente, donde fueron identificados. Ambos, mayores de edad y oriundos de la localidad de Luis Guillón, quedaron detenidos.

Dejá tu comentario