Alte Brown |

Detuvieron a un sospechoso por el asesinato del hijo de un policía en Glew

Se trata de un joven de 21 años, quien estaba siendo buscado por el crimen de Paulo Alejandro Ismael.

Personal policial detuvo a un joven de 21 años, sospechado de ser uno de los asesinos de Paulo Alejandro Ismael, el hijo de un policía que falleció tras ser atacado por narcotraficantes en la localidad de Glew.

El mismo fue visto en las cercanías de la estación de trenes de dicha localidad, por lo que personal de Grupo Táctico Operativo procedió a aprehenderlo. El joven manifestó espontáneamente que sabía que era buscado por haber apuñalado a otra persona. 

Paulo Alejandro falleció el pasado sábado. Según las pesquisas policiales, el joven habría tenido una discusión con un grupo de narcotraficantes en una vivienda ubicada en Timoteo Gordillo y Caseros en la localidad de Glew, a la que habría concurrido para comprar droga.

A raíz de la discusión, uno de los malvivientes lo habría apuñalado en el tórax,  lo que le generó una grave herida que lo mató casi en el acto. Tras haberlo asesinado, los autores del hecho se dieron a la fuga y se escondieron en el barrio. 

Hasta el momento, el personal policial a cargo de la investigación sólo pudo dar con uno de los posibles responsables. Se sospecha que al menos otras dos personas estarían involucradas, las cuales son intensamente buscadas.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de los Tribunales de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Benítez, quien dispuso que el detenido sea trasladado a la Dependencia correspondiente.

Dejá tu comentario