Alte Brown |

Asesinaron a un adolescente de 16 años a puñaladas

Ocurrió en San José. Sospechan que el joven fallecido habría querido robar a un hombre, el cual lo hirió para defenderse.

Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas por un hombre al que habría intentado robarle junto con un cómplice. El hecho ocurrió en la localidad de San José, en el partido de Almirante Brown.

Según testigos del hecho, el adolescente y su tío de 23 años habrían querido asaltar a un hombre que se encontraba en el cruce de las calles Provincia de Misiones y Luis Piedra Buena. La supuesta víctima del robo se habría defendido y terminó apuñalando a ambos. Tras el hecho, el hombre se dio a la fuga.

El adolescente, identificado como Facundo y oriundo de la localidad de Glew, fue trasladado de urgencia al Hospital Oñativia, en Rafael Calzada, donde falleció debido a una grave herida que sufrió en el tórax. Por su parte su tío, identificado como Fernando Nahuel, sólo sufrió una herida cortante en un hombro.

Personal de la Comisaría 3º de San José se encuentran realizando procedimientos en la zona para dar con el paradero del agresor. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario