Sábado 23 de Junio   18:54 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Almirante Brown

Crimen de la enfermera: encontraron una credencial de Coronel en la casa de su cuñado

Continúan apareciendo nuevos detalles sobre el asesinato de la enfermera en Longchamps.

Luego de la detención del marido y cuñado de Marcela Coronel, la enfermera asesinada en la localidad de Longchamps, siguen apareciendo nuevos detalles que incriminan a los hermanos y dirige la causa a un posible femicidio.

En las últimas horas, efectivos policiales encontraron una credencial de Coronel en la casa de Pablo Daniel Guevara, cuñado de la víctima, la cual utilizaba para identificarse como enfermera en el Hospital Italiano.

Entre las pertenencias del hombre también se encontró un celular, el cual se sospecha podría ser de la víctima. Cabe recordar que el día del asesinato la enfermera le había enviado un mensaje a la hermana de Guevara, quien cuidaba a su hija, en el que decía que no fuera porque la pequeña se iba a quedar en la casa de su abuela materna.

Además, en las primeras horas cuando encontraron el cuerpo sin vida de Coronel en su vivienda de Roberto Arlt al 3553, su celular era el único objeto de valor que faltaba en la casa. Tras estos hallazgos, sospechan que Pablo Guevara fue el encargado de limpiar la escena del crimen.

Comentarios