Sábado 23 de Junio   18:53 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Crimen de la enfermera: "Estoy seguro que Pablo la mató"

Daniel, papá del marido y cuñado de Marcela Coronel, apuntó contra uno de sus hijos por el crimen de la enfermera.

Daniel Guevara, padre de Gabriel y Pablo, los dos detenidos por el crimen de Marcela Coronel, se hizo presente en los Tribunales de Lomas de Zamora donde sus hijos se encuentran declarando y culpó a uno de ellos de ser el asesino de la enfermera de Longchamps.

“Estoy seguro que Pablo la mató", dijo Daniel a los medios en la puerta del edificio judicial. Según sus dichos, Pablo habría querido robarle dinero a su hermano y se encontró con la mujer de este, por lo que decidió matarla.

"Tiene problemas familiares y anda loquísimo, necesitado de plata. El decía que se iba a trabajar y venía a mi casa, estaba ocho horas y se volvia a la suya" contó sobre su hijo, al cual también tildó de ser "un poco agresivo".

Sobre el modus operandi del supuesto robo al que se refiere, el hombre declaró a los medios que Pablo fue a la casa porque sabía que su hermano estaba trabajando. Además, sospecha que actuó junto con otra persona.

Asimismo, Daniel dijo que para él su otro hijo Gabriel, pareja de Marcela y principal sospechoso del asesinato, es inocente. "El estaba trabajando. No me da que el haya podido matarla. Yo conozco a mis hijos", afirmó.

En cuanto al video en el que se ve a Pablo llevando en brazos a la hija de la enfermera asesinada por las calles de Burzaco para luego abandonarla, dijo que no pudo verlo con claridad si realmente se trataba de su hijo: "Lo vi chiquitito".

Comentarios