Miércoles 12 de Diciembre   12:41 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Crimen de la enfermera: el video que complica al cuñado y marido

Las imágenes de las cámaras de seguridad de Burzaco muestran al cuñado con la hija de Marcela Coronel, previo a ser abandonada.

El sábado por la noche personal policial detuvo a Gabriel y Pablo Daniel Guevara, marido y cuñado de Marcela Coronel, la enfermera asesinada en la localidad de Longchamps. Ambos se encuentran acusados de ser los coautores del crimen.

Dicha medida se tomó luego de que se difundieran las imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio de Almirante Brown, en las que se ve a Pablo Guevara llevando en brazos a la hija de la enfermera para luego abandonarla en Burzaco.

La menor de un año y medio había sido encontrada sola por unos vecinos en Sempere y Buenos Aires, en las cercanías de la Parroquia San Cayetano, a unas 50 cuadras de distancia de su casa. La misma estaba bien vestida y tenía una mochila con dos pañales en su interior.

Aún se desconoce si la nena fue abandonada por su tío antes o después de que Coronel fuera asesinada. Actualmente, los hermanos Guevara se encuentran declarando en los tribunales de Lomas de Zamora.

Comentarios