Sábado 23 de Junio   18:54 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Dos hermanos y su madre mataron a un joven y atropellaron a una mujer en su huida

El hecho sucedió en Rafael Calzada. Dos de los tres malvivientes se encuentran detenidos y el restante continua prófugo.

Dos hermanos y su madre mataron a un joven y atropellaron a una mujer en su huida

Una madre junto a sus dos hijos, menores de edad, protagonizaron este brutal hecho en la localidad de Rafael Calzada, que dejó como saldo la muerte de un chico de 24 años y una femenina de 22 con graves heridas.

Según informaron fuentes judiciales, el acontecimiento comenzó cuando los tres criminales ingresaron por la fuerza a la vivienda de la víctima, identificada como Fabián Ezequiel Luna, ubicada en Balboa al 2200 entre Avellaneda y Jorge.   

Allí atacaron a Luna con una serie de disparos,  de los cuales uno de ellos terminó impactando en su estómago. Luego los forajidos se dieron a la fuga en un Ford Taunus amarillo y atropellaron a Belén Quinteros de 22 años.

Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital Oñativia, ubicado en Rafael Calzada. Médicos confirmarían posteriormente la muerte del joven. Mientras que por su parte, la mujer presentaba lesiones en la tibia, peroné y desplazamiento de cadera.

Personal de la comisaría 5° de Rafael Calzada recolectaron datos de la escena del crimen y llevaron a cabo el allanamiento de una vivienda en Tierra del Fuego al 3200, es decir a unas 15 cuadras aproximadamente de donde transcurrió el homicidio.

En el domicilio detuvieron a una mujer sospechada de ser partícipe del crimen, identificada como Fernanda Inés de 47 años,  a la cual se le incauto un revolver calibre 22 largo con dos vainas servidas. Horas más tarde lograron capturar a uno de sus hijos, de  17 años,  en la terminal de micros de Florencio Varela, listo para subirse a un ómnibus con destino a San Juan.

Efectivos policiales de Almirante Brown se encuentran realizando operativos para dar con el paradero del tercer sujeto, quien también es hijo de la acusada.

La causa, caratulada como Homicidio, perteneció en primer lugar a la UFI N°1 de Lomas de Zamora. Pero luego, al haber menores implicados, se trasladó a la Unidad Funcional de Responsabilidad Penal Juvenil N°4, a cargo de la Dra. Lanfranchi. 
 

Comentarios