Jueves 13 de Diciembre   11:34 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Crimen de la enfermera: su marido se declaró inocente y culpó a su hermano

Gabriel Guevara, pareja de Marcela Coronel, se presentó frente a la justicia y apuntó las sospechas del crimen sobre su hermano Pablo.

El marido de Marcela Coronel, la enfermera que apareció asesinada en su vivienda de Longchamps, se presentó en la Fiscalía N° 4 de Lomas de Zamora en a indagatoria. Allí, se declaró inocente y culpó a su hermano por el crimen.

Gabriel Guevara, quien se encuentra detenido desde el sábado junto con su hermano Pablo Guevara, se presentó y dio más detalles sobre cómo era su relación con la mujer, la cual señaló como "buena". Sin embargo, admitió que el día del crimen durmió en la vivienda de Roberto Arlt 3553, donde fue hallado el cuerpo, y tuvo una discusión con Coronel.

Según sus declaraciones, la misma se debió a que la mujer había llegado en altas horas de la noche a su vivienda luego de juntarse con una amiga. Pero luego de la discusión paso la noche durmiendo junto con su esposa.

Luego, ratificó lo que había declarado previo a su detención, en donde señaló que se levantó a las 6 de la mañana y patió rumbo al hogar de tránsito donde trabaja como seguridad, ubicado en Capital Federal. Según los registros, el entró al lugar a las 7:15.

En su declaración, también apuntó las sospechas del crimen sobre su hermano Pablo, quien contó fue visto por un familiar con un celular que no era el de él, lo que llamó su atención y la de su papá Daniel Guevara. Ambos corroboraron que se trataba del celular de la enfermera, único elemento que faltaba de su vivienda cuando encontraron su cuerpo.

Pablo es el que más complicado se encuentra en la causa. Además del celular de la víctima, también encontraron una credencial de Marcela en su vivienda, la cual utilizaba para identificarse en el Hospital Italiano. Además, fue visto por las cámaras de seguridad llevando en brazos a la hija de la enfermera previo a ser abandonada en Burzaco.

Tras declarar frente a la justicia, Gabriel Guevara salió de los Tribunales de Lomas de Zamora escoltado por personas policial y balbuceó frente a la prensa “La mató mi hermano”

Comentarios