Viernes 20 de Julio   06:02 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Almirante Brown

Era buscado por un homicidio y cayó tras cometer un robo

Fue detenido junto con un cómplice en la localidad de Solano, luego de asaltar a un joven y llevarse su celular.

Dos jóvenes de 19 y 17 años fueron detenidos tras cometer un robo con una cuchilla. El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Lacaze y Lirio, en la localidad de Solano. Uno de ellos era buscado por cometer un homicidio.

Personal de la Policía Local que se encontraban en un puesto de control fue alertado por un hombre a bordo de una moto, quien les comentó que dos sujetos a bordo de una moto lo amenazaron con una cuchilla y le robaron su celular y llaves.

Momentos después, los oficiales encontraron una moto y dos sujetos con características similares a las descriptas y los interceptaron. Al revisarlos, encontraron las pertenencias de la víctima como también un arma blanca con una cuchilla de más de 30 cm.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría 10º de Solano. Cuando intentaban identificarlos, uno de ellos habría golpeado a los efectivos policiales con golpes de puño y patadas, por lo que habrían tenido que proceder a calmarlos utilizando la mínima fuerza indispensable.

Finalmente, cuando lograron identificar al joven, descubrieron que posee un pedido de captura activo por “Homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”, solicitado por el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de Quilmes.

En cuanto al robo, interviene en la causa la UFIFRPJ N° 5 de los Tribunales de Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. Laura Keiro, quien dispuso que ambos sujetos sean detenidos por el delito de “Robo calificado por empleo de arma blanca”.

Comentarios