Alte Brown |

Detuvieron a cinco personas por el asesinato de Gabriel Vildoza

Ocurrió en una vivienda de Glew. Secuestraron armas, droga y una moto que había sido robada.

Cinco personas fueron detenidas en un allanamiento realizado en una vivienda de la localidad de Glew, en el marco de las investigaciones por el asesinato de Gabriel Vildoza, el joven de 25 años que murió de un disparo en la cabeza en Parque Roma.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle Patagones, cerca del lugar donde fue hallado sin vida Gabriel. El mismo fue solicitado por la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Lomas de Zamora, y fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 7° con apoyo de los GTO de otras dependencias.

Los oficiales interrumpieron en el domicilio, y los sujetos intentaron escapar por el fondo del mismo. Al verse acorralados, se deshicieron de dos armas de fuego y lograron atraparlos. Entre los detenidos, se encuentra quien es sospechado de ser el autor del crimen del joven, ocurrido el viernes pasado.

Entre los elementos incautados se encuentran un revolver calibre 32 con cuatro cartuchos intactos y una vaina servida, otro revolver calibre 32 con numeración suprimida y siete cartuchos intactos, y envoltorios con cocaína.

También se secuestró una moto marca Zanella, la cual no tenía patente y había sido recientemente robada ese mismo día a un vecino de la zona, el cual resultó herido con un disparo en su pierna derecha por uno de los detenidos.

Dejá tu comentario