Jueves 20 de Septiembre   08:43 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
almirante brown

Lo mataron de un disparo para robarle el celular

Ocurrió en la localidad de Solano. Personal policial se encuentra realizando investigaciones para dar con el paradero del autor del crimen.

Un joven de 19 años fue asesinado de un disparo en el pecho por un delincuente que le quiso robar el celular. El hecho ocurrió en la esquina de Falucho y Hornero, en la localidad de San Francisco Solano. El agresor está prófugo.

La víctima fue identificada como Elías Isaac Florentín. Según fuentes policiales, el joven se encontraba junto con sus amigos cuando fueron interceptados por un auto negro Ford Ka. Un sujeto se bajó del vehículo y le disparó para robarle su celular.

Florentín quedó tendido en la vía pública, mientras que el delincuente se escapó en el rodado. El joven estaba aún con vida cuando fue trasladado al Hospital Oñativia de Rafael Calzada para ser operado de urgencia, pero no lograron salvarlo y finalmente falleció.

Personal policial se encuentra realizando investigaciones para dar con el paradero del autor del asesinato de Elías. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo de la Dra. Pons.

Comentarios