Personal policial detuvo a 16 personas acusadas de conformar una banda narco. Los mismos fueron hallados en distintos allanamientos en el Conurbano, tres de los cuales se realizó en la localidad de José Mármol. Muchos de ellos fueron detenidos en un santuario de San La Muerte.
Alte Brown |
Detuvieron a 16 narcos en un santuario de San La Muerte
Hubo varios allanamientos en distintos puntos del Conurbano, entre ellos tres en José Mármol.
13 de julio de 2018 - 08:50
Los mismos estuvieron a cargo de la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. Allí se secuestró cocaína y un kilo de marihuana. También hubo operativos en Bernal, Berazategui, Ezpeleta, Tres de Febrero, San Isidro y San Nicolás.
En total, se secuestraron más de seis kilos de marihuana, cocaina, gran cantidad de armas (entre ellas un fusil con mira telescópica y un sable de la Prefectura), cinco autos, celulares, y dinero en efectivo (pesos y dólares).

