Un hombre falleció tras ser arrollado por una unidad del Tren Roca. El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la madrugada, en el paso a nivel de la calle Humberto Primo a pocos metros de la estación de Rafael Calzada.
Alte Brown |
Accidente fatal en las vías del Tren Roca
Ocurrió en el paso a nivel a metro de la estación de Rafael Calzada. A causa del accidente una persona falleció.
02 de julio de 2018 - 20:15
Personal del Comando Patrulla fue alertado a través del 911 que una formación de la Línea Roca que se dirigía en sentido a la estación de Bosques había impactado a una persona, la cual se encontraba caminando por las vías.
Como consecuencia del accidente, el hombre sufrió graves heridas y falleció casi en el acto. Debido a que no llevaba ningún tipo de documentación, no pudo ser identificado.
Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la Dra Ceballos, quien dispuso la caratula del hecho como "Averiguaciones sobre causales de muerte".

