Almirante Brown

Violó y quemó a su bebé de 4 meses: lo detuvieron en Claypole

La infortunada víctima fue identificada como Tiziano, y fue hallado sin vida en la localidad de Quilmes.

Violó y quemó a su bebé de 4 meses: lo detuvieron en Claypole
El Diario Sur

Un hombre de 56 años fue detenido acusado de violar, quemar y asesinar a su hijo de 4 meses. El hecho ocurrió en la localidad de Quilmes, y el hombre fue descubierto en la localidad de Claypole.

El acusado fue identificado como Eduardo Alberto, quien quedó detenido tras una investigación del personal policial de la Comisaría 3° de Quilmes. Su pareja y madre del bebé, identificada como Patricia Beatriz de 24 años, también fue detenida.

La víctima era un bebé de apenas 4 meses llamado Tiziano, quien fue hallado sin vida en una vivienda ubicada en el cruce de Andrés Baranda y Uruguay. Tenía quemaduras en el lateral derecho del cuello y signos de violación.

Eduardo y Patricia son los principales sospechosos de los abusos y de la muerte del menor. Ahora la justicia de Quilmes investiga si los hermanos de Tiziano, quienes tienen entre 1 y 4 años, también fueron víctimas de ataques.