Alte Brown |

Apuñalaron a dos mujeres en una zapatería

Ocurrió ayer por la noche en pleno centro de Claypole. Uno de los delincuentes fue linchado por los vecinos.

Dos empleadas de una zapatería fueron apuñaladas por delincuentes que intentaron robar en el local. El hecho ocurrió ayer en un comercio ubicado sobre José Ignacio Rucci al 1300, frente a un reconocido supermercado local en pleno centro de Claypole.

Todo comenzó cerca de las 19hs, cuando dos delincuentes ingresaron al local con aparentes intenciones de robo y atacaron con cuchillos a dos mujeres que trabajan en el lugar que habrían sufrido varias heridas. Ambas fueron trasladadas al Hospital Oñativia y se encuentran fuera de peligro.

Personal policial logró detener a uno de los malvivientes, quien fue golpeado por los vecinos que se encontraban en el lugar cuando era trasladado al patrullero. El joven fue llevado a la Comisaría 6° de Claypole. El otro delincuente se habría dado a la fuga en una moto y está siendo buscado.

Vecinos y comerciantes de Claypole se movilizarán esta tarde a las 19hs a la estación de trenes para "reclamar que se tomen todas las medidas necesarias para apalear esta critica situación de inseguridad que vivimos todos y cada uno de lo que formamos parte de esta comunidad".

Dejá tu comentario