Alte Brown |

Detuvieron a un hombre que habría intentado abusar de una menor

Ocurrió en la localidad de Longchamps. El acusado es un hombre de 51 años.

Un hombre de 51 años fue detenido tras ser acusado de haber intentado abusar de una nena de 13 años con retraso madurativo. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Santiago del Estero y Rosario, en la localidad de Longchamps.

Personal policial fue alertado del hecho a través de un llamado al 911, en el que una persona afirmó que tenía reducida a una persona. Efectivos del Comando de Patrullas y del GTO se hicieron presentes en el lugar y vieron a un oficial de la Policía de la Ciudad junto con un hombre y la nena.

El hecho se habría descubierto cuando el padre de la víctima habló con la psicóloga de la menor, quien le contó que su hija mantendría un amorío con un hombre mayor. En el celular de la víctima se habrían encontrado mensajes donde pactaba encontrarse con este hombre.

El supuesto agresor fue identificado como un hombre de 51 años con domicilio en la localidad de Canning. En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la Dra. Anahi Shell, quien dispuso la detención del ciudadano por el delito de "Abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores".

Dejá tu comentario