Alte Brown |

Encontraron a un bebé sin vida cerca de un arroyo

El macabro hallazgo se dio en la localidad de Solano. Personal policial investiga el caso.

Un macabro hallazgo se dio esta mañana en la localidad de San Francisco Solano. Un bebé recién nacido fue encontrado sin vida en las calles Avellaneda y Santa Ana, en las cercanías del arroyo San Francisco.

El cuerpo fue visto por personal del Comando de Patrullas que se encontraba recorriendo la zona con el móvil. Los efectivos vieron una bolsa de nylon color amarillo con perros a su alrededor, lo que llamó su atención. 

Al acercarse, encontraron el cadáver de lo que parecía un bebé con nueve meses de gestación. Según informaron fuentes policiales, al cuerpo le faltaba una de sus manos.

Rápidamente se dio aviso a personal del SAME, quienes constataron la muerte del pequeño. El mismo se encontraba cerca del arroyo que pasa por el lugar. Personal policial de la Comisaría 10º de Almirante Brown se encuentra investigando el caso.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Latorre, que caratuló la causa como "Causales de muerte".

Dejá tu comentario