Alte Brown |

Misterio por la muerte de un nene de 4 años

El menor fue llevado a un centro de salud en Glew sin signos vitales. Se investiga la causa de su muerte.

La localidad de Glew se vio conmocionada por la repentina muerte de un nene de 4 años. El trágico hecho se constató ayer por la mañana cuando el menor fue llevado a un centro de salud, y se investigan las causales de su muerte.

Según la declaración de los padres de la víctima, identificada como Isaías Retamoso, el nene se había levantado a las 6 de la mañana para tomar agua y luego volvió a acostarse. Sin embargo, tres horas mas tarde, los padres notaron que su menor no tenía signos vitales.

Fue así como su papá Enrique lo llevó al CAPS 14 ubicado en la calle José Bonifacio y Benjamín Franklin, en Glew, para que sea atendido. Allí le realizaron tareas de resucitación, pero no lograron salvarlo y finalmente falleció.

El caso conmocionó a los vecinos, ya que se dio de manera repentina. El secretario de Salud de Almirante Brown, Alejandro Costa, dialogó con El Diario Sur y contó que esperan el resultado de la autopsia para saber qué ocurrió. "Se han hecho consultas a los padres y no tiene antecedentes de ningún signo o síntoma patológico", expresó.

La causa, caratulada como "Averiguación de causales de muerte", quedó en manos del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario