Alte Brown |

San José: adolescente de 15 años asesinó a su hermano tras discusión

El crimen habría ocurrido luego de una violenta discusión familiar. El chico lo atacó con un cuchillo de la cocina y se dio a la fuga. Conoce más detalles acá.

Un adolescente de 15 años acuchilló y asesinó a su hermano de 23, luego de una discusión familiar en la localidad de San José.

El crimen sería resultado de una violenta discusión, en la que el adolescente mató a cuchilladas a su hermano, quien aseguran era adicto al consumo de drogas.

Vecinos de la vivienda, aseguraron que la víctima habría tenido una acalorada discusión con sus padres, lo que originó el chico, de 15 años, se apoderara de un cuchillo de la cocina, con el que atacó a su hermano para luego darse rápidamente a la fuga.

Luego, los efectivos policiales se ocuparon de trasladar de urgencia, al joven al Hospital Sub-zona Materno Infantil Eduardo Oller, en San Francisco Solano, aunque falleció por la gravedad de sus heridas.

Posteriormente, personal de la comisaría 3ª de Almirante Brown logró arrestar al adolescente, a quien localizaron en la vivienda de sus tíos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario